viernes, 18 de noviembre de 2011

Dos nominaciones para Las Aventuras de Sarah Jane en los BAFTA Children's Awards.

La serie ha sido nominada para estos premios, que comprenden lo que ven los niños de entre 7 y 14 años; las categorías se divididen en películas, programas de televisiones, páginas webs y videojuegos.

La serie ha sido nominada (dentro de la categoría de programa de televisión, obviamente) como mejor drama, donde competirá contra las series Combat Kids, House Of Anubis y Just William (ninguna de ellas emitida, por ahora, en España). La segunda nominación recae en Phil Ford en la categoría de Mejor Guionista, en contra tendrá a James Lamont y Jon Foster por The Amazing World of Gumball, Ben Ward, Steve Punt y Dave Cohen por Horrible Histories y Simon Nye por la serie Just William.

Las votaciones para estos premios se abrieron el 24 de octubre y se cerraran a las 18:00 del 25 de noviembre; para votar los niños tienen que acceder a través de baftakidsvote.org. Los premios se otorgaran el domingo 27 de noviembre en el London Hilton del Park Lane.

Por último, esta serie ha sido nominada en años anteriores como mejor drama, en concreto en los años 2008, 2009 y 2010; sin embargo, aun no ha conseguido imponerse en dicha categoría.






No hay comentarios:

Publicar un comentario