viernes, 18 de noviembre de 2011

Episodio especial del Doctor Who encuadrado dentro del día Children in Need.

Matt Smith y el peluche representante de la causa.


Para quien no lo conozca, el BBC Children in Need (encuadrado dentro de la BBC del Reino Unido, en su corporación de ayuda. Pensar que existe también la BBC World) ayuda a través del público a niños con problemas en el Reino Unido (se busca que sean felices en su infancia, y que tengan oportunidades para su futuro, entre otras cosas).

Para conseguir fondos suelen dedicar a hacer especiales con sus series, pues bien, el día 18 de noviembre tendremos una mini-aventura del Doctor. 

Matt Smith ha declarado I'd say the tweed jacket or the bow-tie are the most iconic - although the boots are my personal favourite. I hope people donate generously for BBC Children in Need because it's a wonderful cause - and we've got to beat last year's total. En definitiva espera (y esperamos) que la gente done dinero para una buena causa, pues mientras se emite el episodio objetos de este doctor serán subastados en la web http://www.bbc.co.uk/pudsey/shop/auction.shtml
Cabe destacar que el episodio será escrito por Steven Moffat, y en el mismo se podrá saber cuál es el título del siguiente capítulo especial de navidad. 

Para más información: http://www.bbc.co.uk/pudsey/




No hay comentarios:

Publicar un comentario