martes, 15 de noviembre de 2011

Rumores de una posible película del Doctor Who



Al parecer, el director David Yates, director de películas como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte‘, podría estar planeando junto a la BBC una posible película del doctor who. Pero he aquí el problema, el director ha declarado que para poder adaptar al eterno personaje británico a la realidad cinematográfica tendría que hacerlo desde el comienzo, es decir, sin adaptar nada de la serieLas palabras exactas de David Yates para describir cómo tendría que ser la adaptación al cine son exactamente “from scratch” 



Esto es algo que a muchos de nosotros, los whovians, nos produce un sentimiento de temor acerca de lo que pueden llegar a hacer nuestro amigos los estadounidenses. ¿Un Doctor sin todo su pasado? Será que yo siento la serie de otra manera, pero creo que esta idea, si se lleva a cabo, sería un estrepitoso error. Vale que el experimento de “americanizar” ‘Torchwood‘ no les salió tan mal, pero si se tiran al largometraje intentando adaptar a ‘Doctor Who‘ al mercado americano o global se van a llevar un golpe en toda la cara. Menos mal que el proyecto aún están en una fase muy temprana y aún quedan tres o cuatro años para que vea la luz, pero que Gallifrey nos coja confesados.

3 comentarios:

  1. NI DE BROMA. Solo van a destrozar esta genial serie.

    ResponderEliminar
  2. Komaki

    "Solo van a destrozar esta genial serie?

    ¿Has visto: Dr.Who The Course Of The Fatal Death? Eso sí que es destrozar una serie como Doctor Who, yo que he visto desde el primer hasta el cuarto doctor (me quedan 3 todavía) y todos los actuales me sentí muy disgustado con esa "adaptación" aunque no sea de la serie propiamente dicho, pero aunque fuese para el Children In Need el de 1993 llamado The Dimensions In Time con todos los Doctores de la serie clásica (menos William Hartnell y Patrick Trouhgton)y muchos de los antiguos compañeros estuvo genial.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el director lo que quiere hacer con el personaje es algo parecido a el nuevo sherlock holmes (juego de sombras).Basicamente no harian una pelicula de doctor who sino que harian una pelicula inspirada en doctor who.

    ResponderEliminar