lunes, 12 de diciembre de 2011

Doctor Who Spain colabora con Audio Who


Audio Who es una web dedicada a la traducción de novelas, audios y cómics de doctor who, pero esta tarea no la pueden desempeñar ellos solos, necesitan tu colaboración. Esta es la razón por la cual nos unimos a ellos para colaborar y para que a ti te sea mas fácil hacerlo.

En estos momentos Audio Who propone la traducción de 2 paginas a la semana. Una forma divertida de conocer mas de la serie y lo que es mejor, conocer un nuevo idioma. 

¿Que tengo que hacer para poder colaborar? Es muy fácil, para ello deberás entrar en este tema o ponerte en contacto directamente mediante e-mail audiowho@gmail.com, ellos te dirán cuales son las paginas que debes de traducir. Una vez las tengas deberás enviárselas por correo mencionando que colaboras desde Doctor Who Spain. Eso es todo, sencillo ¿verdad? 

Si tienes algún tipo de duda, necesitas preguntar alguna cuestión o cualquier cosa que te surja respecto al tema, puedes entrar en el tema del foro que hemos mencionado antes y allí poner todos los problemas tengas, si colaboras o no... lo que quieras. 


Una colaboración de Audio Who y Doctor Who Spain 
con el proposito de traer mas cerca
 el mundo whovian a España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario