lunes, 19 de diciembre de 2011

Sherlock aterriza en Antena 3

Ya sabemos que esto es un blog de noticias sobre Doctor Who, pero de vez en cuando también nos gusta hacer un sitio a esas grandes series inglesas que a muchos nos gustan.






Hoy hablamos de una serie que hace muy poco se puso de moda, esta serie es Sherlock. Cualquiera diría que es otra serie mas del famoso detective creado por Sir Arthur Conan Doyle, pero no. La nueva serie de Sherlock esta ambientada en la actualidad, eso si, siempre manteniendo el estilo y los detalles que caracterizan a este personaje. ¿Te imaginas a el autentico Sherlock Holmes con una Black Berry? Pues ahora puedes y mas cerca que nunca. 






Antena 3 anuncio hace poco en un comunicado via web que ha comprado los derechos de esta serie, por lo que pronto sera emitida en antena, o como dicen ellos "próximamente". Ahora bien, el unico problema que se nos plantea es aguantar hora y media de capitulo mas todos los anuncios famosos de esta cadena. 


Aquí os ponemos todo lo que dice la noticia de la pagina web de antena 3. Podéis ir directamente a ella haciendo click en el link de mas abajo. 


La serie Sherlock, una visión actual del famoso detective y su ayudante en el Londres del siglo XXI, se verá próximamente en Antena 3. En la ficción de la BBC, Holmes y Watson persiguen a los sospechosos por las enrevesadas calles de Londres conectándose a su GPS y contactando con la Scotland Yard a través de SMS... Sí, no es un error. 

Sherlock se trata de la nueva y actualizada versión del clásico de la literatura de Sir Arthur Conan Doyle, que la BBC ha estrenado esta temporada y que recientemente ha sido premiada por la Royal Television Society Program como mejor drama televisivo inglés.

ÉXITO DE CRÍTICA Y PÚBLICO
En su estreno, Sherlock fue seguido por 8,7 millones de espectadores y el 31% de cuota, doblando la audiencia de su canal rival (ITV), convirtiéndose en la segunda serie dramática con más audiencia de la BBC.

No solo el público ha recibido con buenos ojos al "nuevo" Sherlock, también la crítica lo ha hecho. El diario 'The Guardian' ha dicho que es "un Holmes que posiblemente Conan Doyle aprobaría". Para 'The New York Times' la serie es "enormemente entretenida... buena, sin pretensiones, divertida...".

ASÍ COMIENZA SHERLOCK
Los actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman interpretan a Sherlock Holmes y el doctor Watson, respectivamente. La serie ha sido creada y escrita por Steven Moffat y Mark Gatiss ('Doctor Who').

En su primer caso, Holmes y Watson se enfrentan al cadáver de una mujer vestida de rosa que aparece muerta en una casa abandonada. Es la cuarta víctima de lo que, aparentemente, son suicidios imposibles. El inspector Lestrade es el mejor policía de Scotland Yard pero incluso él mismo sabe que sólo existe un hombre que puede ayudar a resolver el caso.

En algún lugar de Londres, un héroe de guerra recién llegado de Afganistán conoce a un extraño pero carismático genio que está buscando un compañero de piso. El Dr. John Watson y Sherlock Holmes se conocen por primera vez.

Site: http://www.antena3.com/Serie_Sherlock

No hay comentarios:

Publicar un comentario