sábado, 29 de octubre de 2011

¡Save Doctor Who Profesional!



Hoy es el día de SaveDWC donde whovians de todo el mundo se han unido para salvar al conocido programa Doctor Who Confidencial. Fans de todo el mundo tenemos que unirnos a la causa para que este gran programa siga. Un programa que tantos buenos ratos nos a hecho pasar y sobretodo, por lo que nos enseño, nos enseña y no tiene que enseñar. ¡Salvemos Doctor Who Confidential!


Nosotros hemos querido señalar esta noticia por que, como buenos whovians que somos, queremos que este programa tan fantástico siga al igual que lo hace la serie en si. 


Aquí os dejamos con las paginas web de esta plataforma SaveDWC:




viernes, 28 de octubre de 2011

¡Felicidades Matt!

Nada mas y nada menos que 28 años cumple hoy nuestro doctor mas joven. 
Desde aquí queremos desearle un feliz cumpleaños y sobretodo, darle mucha suerte en su carrera como actor. 


¡Happy birthday Doctor!

jueves, 27 de octubre de 2011

Confirmado: Matt Smith se marcha de Doctor Who.

Nuestro undécimo doctor a confirmado que se marchara de la serie para probar suerte en el cine. 


Matt Smith comento durante una entrevista a VH1, en la que también ha hablado que sus próximos planes miran ahora hacia Hollywood, en donde pretende expandir su experiencia como actor. “Es cierto que tengo la posibilidad de seguir interpretando al Doctor, pero quiero darle una oportunidad y probar suerte en Los Ángeles”, confesó Smith.


Parece que la serie británica será renovada para una próxima temporada y los productores ya pueden estar poniéndose las pilas para encontrar al protagonista perfecto.


Karen Guillian Junto a Matt Smith

Puedes comentar esta noticia en nuestro foro haciendo clik aquí

Boing repetirá la 5º temporada.



Ayer Boing nos anunciaba vía Facebook que repetirá la 5º temporada de Doctor who a  partir del 29 de octubre  a la misma hora de siempre.


Esta temporada comienza con el capitulo "En el ultimo momento" y termina con  "The Big Bang", la segunda parte de dos capítulos muy emocionantes. En total, 13 capítulos que os invitamos a que veas. 


Por ultimo, nos cabe decir que Boing aun no a mencionado ninguna fecha para emitir la sexta temporada, pero haciendo un poco de cálculos, suponemos que podría ser para principios de Diciembre. 

jueves, 20 de octubre de 2011

Premio al Mejor Actor de Ciencia Ficción



Matt Smith fue premiado como mejor actor de ciencia ficción por los Screanm awards.

Nominado junto los actores  DANIEL CRAIG, CHRIS EVANS, HARRISON FORD y JAKE GYLLENHAAL, el undécimo doctor se alzo victorioso tras conseguir su primer premio. Matt Smith recogió este galardón la noche del 18 de octubre en la gala de dichos premios. 

Podéis ver como recoge el premio en el siguiente vídeo:


Por ultimo, también queremos mencionar que Karen Gillan, la actual acompañante del doctor, fue nominada a la mejor actriz de ciencia ficción. Una pena que no lo ganara. ¡Te deseamos suerte para la proxima Karen!




domingo, 16 de octubre de 2011

Hoy en Boing...

"Y os recordamos que hoy sábado, a partir de las 21:50 h, en Canal Boing, podrán verse los capítulos 5x11 (El Inquilino) y 5x12 (La Pandorica se abre) de Doctor Who."

Con estas mismas palabras, apenas hace unas horas, Boing nos recordaba desde su pagina oficial de Doctor who en facebook que hoy nos traerían dos nuevos capítulos.

Dos nuevos capítulos muy intensos y llenos de emoción. Sobretodo el titulado "La pandorica se habré". Boquiabiertos nos hemos quedado la gran mayoría de fans, pues parece ser que los guionistas se superan cada vez mas. 



El primer capitulo no a sido nada del otro mundo, curiosamente la tierra estaba en peligro, otra vez. Una historia de amor, si me permiten decirlo,  que a muchos abra encantado y donde podemos apreciar a un curioso doctor que a decidido hacerle la competencia a los mejores futbolistas del momento. 


Seguidamente del primer capitulo titulado "el inquilino", una bomba de relojería a estallado. Sinceramente no se que decir, pues yo soy de los muchos que nos hemos quedado boquiabiertos, quien lo iba a decir, todos los enemigos del doctor unidos mano a mano para encerrarlos. La pandorica se abre y una temporada se cierra, pues apenas queda un capitulo para que la quinta temporada de a su fin. ¿Ansiosos por ver el siguiente capitulo? Solo queda una semana para volver a reunirnos todos frente a la televisión gracias a Boing.


Podrás ver estos capítulos en el web site de boing o mañana por la noche a la misma hora. 


martes, 11 de octubre de 2011

Concurso en Boing

La cadena Boing (que ha dedicado un microsite al Doctor: http://www.boing.es/microsites/drwho/) y después de la emisión de sus capítulos sube los videos para que se vean en streaming ha decidido hacer un segundo concurso, esta vez un viaje a Londres para cuatro personas con entradas para visitar “La experiencia Doctor Who"; para poder participar debéis dirigiros a esta web y leer sus bases http://www.boing.es/concursos/concurso-dr-who

¡Qué tengáis mucha suerte!




Quinta y última temporada de Las Aventuras de Sarah Jane


Finalizada la sexta temporada del Doctor, comienza la quinta y última temporada de Las Aventuras de Sarah Jane (tristemente, una de las actrices más queridas y conocidas que reencarnaba este personaje murió) todos los lunes y martes en la CBBC.

La serie siempre se ha señalado que bebe del Doctor Who clásico, indicada para los más pequeños de la casa; la misma era el segundo spin off del personaje de Sarah Jane.

Si sentís curiosidad de verla doblada tenemos que señalaros que ninguna cadena se ha interesado en emitirla, así que es una buena opción de poder escuchar las voces originales.

Por supuesto que esta noticia sirva como homenaje a la actriz que reencarnaba dicho personaje: Elisabeth Sladen 

Adios a Doctor Who Confidential.





Para quienes no conozcáis este formato, el programa es un “detrás de las cámaras” emitido en BBC 3; en el mismo se descubrió quien sería el nuevo doctor (cuando lo iba a reencarnar Matt Smith), secretos de cómo se grababa, comentarios de los actores. Así si habéis visto gifs de los actores que encarnaban la serie y os preguntabais de que programa eran, es este (aunque por supuesto, no todos)

El programa se despide después de siete años, tres doctores y otros tantos acompañantes, la BBC no lo señala pero parece ser que es debido a que se debía ajustar el presupuesto.
Una pena para un programa que nos daba a conocer muchos secretos se deba despedir, aunque ello no quiera decir que algún día puede que volvamos a verlo.


Doctor Who y el Festival de series


 Finalmente, como ya señalo la web vayatele.com, no tendremos a Matt Smith en el Festival de Series de Madrid. Pero no por ello no hay nada del Doctor Who en dicho festival, ya que el viernes 20 de octubre a las 17 se emitirá junto con otras series bajo el rotulo “Las series son fantásticas”.

Señalaros que la entrada es gratuita hasta completar aforo en Cinesa Producciones (Calle Fuencarral, nº 136 Madrid). Aquí os dejamos con la web para más información:


¡Felicidades Camille!

A la fecha del 8 octubre una gran actriz cumple años, ella es Camille Coduri. Ella es nada mas y nada menos que la actriz que interpretaba a la primera madre que lidia con el doctor: Jackie Tyler.



Aunque sea con un poco de retraso (disculpanos Camille) queremos desearte lo mejor de ahora adelante, felicidades.

Torchwood y Antena 3





Mientras que dentro de poco se empezara a emitir la última temporada del doctor doblada, aun no sabemos qué ocurre con Torchwood y su cuarta temporada. Si bien las tres anteriores temporadas fueron emitidas en las cadenas Cuatro y Animax, esta vez parecía que Antena 3 se adelantaría como bien señalaron en su web antena3.com/torchwood y los anuncios que emitieron en verano, si bien, llegado el otoño el “próximamente” aun no se ha cumplido. Hay algún rumor, como se puede ver en la web anteriormente mencionada, que se emitiría después de que terminara la segunda temporada del Barco, pero dicho rumor no ha sido afirmado por la cadena.

 Aunque no es la primera vez que no se sabe que sucede con el estreno de una serie británica, pues Sherlock (en la cual está también detrás Steven Moffat) tampoco se ha estrenado (aun señalándose que se emitiría por verano).

 Esperemos que la buena acogida de las series inglesas haga que pronto Antena 3 comience de nuevo a emitir más series británicas.



Estreno de la sexta temporada






Buenas noticias para los seguidores de Doctor Who, la cadena SyFy estrena la sexta temporada en español. Así los seguidores que prefieren ver la serie doblada o los que no les importa volver a verla tendrán la oportunidad de saber que ocurre con Amy, Rory y la misteriosa River Song.


Mientras que la cadena Boingaun cuando está acercándose al final de la quinta temporada, no ha señalado cuando empezara a emitir la sexta temporada.

sábado, 8 de octubre de 2011

"Y nos tomamos otro petitsuis"

Dejando atrás la reciente apertura de nuestro foro toca anunciar la apertura de la web de noticias de Doctor Who Spain. 

Nos hemos comido un petitsuis y hemos dado otro estirón, ahora somos un poco mas grandes gracias a  esta nueva sección de nuestra web, que como podéis observar, recibe el nombre de The TARDIS Noticias. 

Este pequeño blog, ahora convertido en periódico de fans para fans, a cojera todas las noticias sobre el doctor who mundial mente, las de nuestro país, las de boing y las del foro. Esperamos tenerte bien informado respecto a la actualidad de esta serie, así como traerte curiosidades y otras muchas cosas mas. 

¿A que esperáis para subir a nuestra redacción en la TARDIS?

Un saludo a todos y que empiece lo bueno. 
Dra.Miku

"¿Petitsuis? ¿Que es eso? Yo prefiero los plátanos"