viernes, 27 de abril de 2012

La nueva companion: Jenna-Louise Coleman. (II)




¿Porque fue elegida? ¿Qué ha dicho Steven Moffat sobre ella? En este segundo especial de la actriz vamos a centrarnos en lo dicho sobre ella al ser elegida como acompañante.

Como ya dijimos en el anterior artículo, fue el 21 de marzo cuando la BBC anuncio oficialmente quien iba a ser la nueva acompañante del Doctor. 

Steven Moffat destaco que si escogió a la actriz después de tantas audiciones fue debido a que (...) Siempre parece imposible cuando se empieza a audicionar estos papeles, pero cuando vemos a Matt y Jeena juntos sabemos que tenemos a nuestra chica. Ella es divertida e inteligente y lo suficientemente loca para abordar la TARDIS. No sucede seguido que el Doctor conozca a alguien que incluso habla más rápido que él, pero eso está a punto de suceder. Jenna lo llevará a su más alegre baile […] Cuál es su personaje, cómo se conocen y dónde la encuentra son parte de uno de los mayores misterios a los que se va a enfrentar el Señor del tiempo. Incluso para los estándares del Doctor, esto no será el típico “chico conoce chica”

Danny Cohen, director de fotografía (aunque en este caso podríamos señalar que va a ser el jefe técnico), añadió: "Es un buen momento, mientras nos acercamos al 50 aniversario de  Doctor Who,  dar la bienvenida a un nueva compañera a la TARDIS. Siento confianza en que el Doctor se ocupará de ella  con su estilo único."

Por último, la actriz señalo "Estoy sumamente emocionada. No puedo esperar a ponerme manos a la obra. Sé que trabajar codo con codo con Matt va a ser tremendamente divertido y una gran aventura."

Os dejamos el video de la pequeña entrevista que le hizo la BBC.
 

¿Qué futuro espera la actriz? En el proximo articulo recogemos algunos de los rumores y pistas que nos ha dado Moffat.

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario