sábado, 19 de mayo de 2012

Especial noche Doctor Who en France 4



Envidia, no se puede calificar de otra cosa lo que va a hacer la televisión francesa France 4 esta noche a partir de las 20:30, ya que dedica la noche entera a Doctor Who, emitiendo documentales y episodios varios.

Con el estreno de los cuatro primeros episodios de la sexta temporada (si, esto ya los hemos podido ver en abierto) la cadena ha propuesto a los fans ver diversos capítulos de la serie; así se emitirá aventuras de la primera, cuarta, novena y por supuesto onceava reencarnación del doctor. Así, del doctor interpretado por William Hartnell se emitirá el arco The Edge of Destruction, con el doctor interpretado por Tom Baker Genesis of the Daleks y City of Death; además se emitirá Rose que fue el primer episodio de la vuelta de nuestro Doctor a nuestras pantallas, cuyo doctor estuvo interpretado por Christopher Eccleston. 

Cabe señalar que nunca se han emitido episodios de la serie antigua en la televisión francesa, por lo que ¿algún día sucederá esto en nuestras televisiones?.

Respecto de los documentales, encontramos que son: El fenómeno Doctor Who, Los orígenes, Los 11 Doctores, Los acompañantes, los enemigos, Entrevistas, etc, parece, vista la programación, que se van a intercalar entre los distintos episodios; en los mismos documentales se podrán ver una entrevista exclusiva con Steven Moffat, además de entrevistas con el equipo: Matt Smith, Karen Gillan, Russell T. Davies, Christopher Eccleston, Billie Piper, John Barrowman, Freeman Agyeman Derek Jacobi, Colin Baker, John Nathan-Turner, asimismo habrá charlas con especialistas y aficionados de la serie, y se incluye una vuelta a la Doctor Who Experience celebrada en Londres.

El 26 de mayo, en la misma cadena, se emitirán los episodios 5, 6 y 7; mientras que el resto se emitirán en otoño. 

Os dejamos con la programación: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario