sábado, 30 de junio de 2012

Andrew Garfield y su paso por Doctor Who





Cuando hoy vemos tratar como estrella a Carey Mulligan, los fans de Doctor Who no olvidamos su actuación y la importancia de su personaje, Sally Sparrow. Aunque Mulligan, no fue la única actriz que apareció en sus inicios (sin olvidarnos otros actores ya consagrados que han apareció), caso parecido es el de Andrew Garfield cuyos últimos años ha estado vinculado más a las películas (La Red Social, Las hermanas Bolena, etc.).

El actor presentando su nueva película, Spiderman, por lo que fue preguntado por su paso en Doctor Who.

Señalo, hablado sobre la serie que "Jugué un pequeño papel en dos episodios (NdA: como) Frank," (apareció en los episodios Daleks en Manhattan y la Evolución de los Daleks). 

Además, dijo que el equipo se traslado a Nueva York, bromeando sobre el hecho  "Ellos se establecieron en la Gran Depresión en Nueva York, y yo tenía un acento sureño, por alguna razón. Me olvido de eso .... Emigre a Nueva York, o eso creo. " (el muchacho nació en Estados Unidos, de madre inglesa y padre americano, se trasladaron a Inglaterra con tres años). 

Por su parte, da una muy buena nota a David Tennant como actor, y da a conocer su amistad con Matt Smith.

Os dejamos con la entrevista de la BBC América; en la que comenta su doble ciudadano americana-británica, y el icono que es Spiderman.


Fuente: BBC América




No hay comentarios:

Publicar un comentario