miércoles, 27 de junio de 2012

Doctor Who en Sitges 2012.



El Festival de Sitges, famoso por las películas que proyecta (las cuales, algunas veces, ni siquiera son proyectadas más tarde en cines comerciales), se ha unido este año al canal 3XL, canal juvenil de TV3 (Televisión de Cataluña) para centrarse en el mundo fantástico de una de las más famosas televisiones del mundo: la BBC.

Por todo ello se emitirá series de culto como Doctor Who, The Fades (de reciente estreno en español en una cadena privada; cancelada debido a los ajustes presupuestarios), Pyschoville (nunca doblada al español, recomendación personal que la veáis, sobre todo su primera temporada).

Además se emitirá Sherlock (algo más alejada del mundo fantástico que las anteriores) y Misfits, (otra serie que os recomiendo personalmente, se puede ver tanto doblada como en versión original, si bien hay que ser justo aunque en Estados Unidos la cadena que emite es la BBC América, Misfits, es una serie de la cadena E4).

Esta iniciativa supone un acercamiento a muchos a las series fantásticas, por lo que esperamos que tenga una gran acogida en uno de los festivales más importantes de la península. 

Por último, estaremos pendientes ante las novedades.

Fuente y para más información: Sitges 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario