jueves, 28 de junio de 2012

Doctor Who Magazine nº449



Nuevo número de la revista oficial Doctor Who Magazine.

Esta vez podemos encontrar (y gracias a Doctor Who News podemos saberlo), una retrospectiva de la serie desde su comienzo en el año 2005, y se pregunta qué puede pasar en siete años venideros.

El guionista Chris Chibnall da pistas sobre los dos guiones que va a escribir para Doctor Who; además de comentar que diferencias tiene escribir para esta seria respecto a otras.

El director de casting, Andy Pryor, comenta como ha sido su trabajo eligiendo a tres encarnaciones distintas, y la alegría que es trabajar en ello.

Comic donde Amy Pond ha sido secuestrada por el mejor ladrón de la ciudad, mientras el Doctor y Rory no andan con buenas compañías. EL comic está escrito por Scott Gray y dibujado por Dan McDaid.

Daleks: desde que volvimos (o conocimos) a los Daleks junto a Rose mucho ha caído desde entonces con uno de los enemigos más viejos del Doctor.

Nicholas Pegg recomienda leer los subtítulos de los DVD de Doctor Who para conocer más secretos (nosotros encantados si llegaran todas las temporadas al mercado español).

Monstruos: Daleks, Cyberman, Sontaras, Silurians, Macra, todos han luchado desde la reaparición del Doctor en 2005 pero ¿hay visos de que aparezcan alguna criatura clásica?

¿Sympathy For The Devil? no solo esta frase hace referencia a una conocidísima canción de un conocidísimo grupo, también hace referencia al doble episodio que pudimos ver al mal (El planeta Imposible), el equipo de ese episodio lo comenta.

Noticias oficiales, preestrenos, concursos, comics, crucigrama (con premio) es lo que podéis ver en la revista que sale hoy a la venta.

Como siempre, esperamos poder tener algún día en nuestras manos y poder comentarla de primera mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario