lunes, 4 de junio de 2012

Los cinco actores que actuaron como el Doctor, Karen Gillan y John Borrowman en el Festival Collectormania



La noticia del día de hoy es la publicación de la foto que tenéis encima, y que ya hemos puesto en nuestro facebook.

Los actores que han interpretado las diferentes etapas del Doctor fueron invitados a al Festival Collectormania celebrado este fin de semana.

Os dejamos con los videos que ha subido  a su cuenta el usuario Alonsireviews
    A destacar las palabras de Tom Baker (la cuarta encarnación del Doctor) que señala que "Creo que si me preguntaran de buenas maneras o puedo ver lo que ellos quieren que haga, lo consideraría. Creo que los fans han sido muy buenos conmigo y ellos esperarían, al menos, que hiciera una aparición"

   Además, al mismo festival acudieron Karen Gillan, que señalo que, en su opinión los próximos capítulos del Doctor serán espectaculares. (Aviso: cuidado con lo que dice Karen, podrías considerarlo spolier)


Y por último John Borrowman opino sobre la aparición de su personaje junto a River Song "He conocido a Alex Kingston y nos reímos bastante sobre que Jack y River se reunieran. Eso sería divertido. A lo que ella dijo ¿Por qué no dan a Jack y a River su propia serie?, y como Jack ya tiene su serie, no necesita otra...." (Nda: cosas de conversaciones privadas...)

Curiosidad: entrar al recinto y el aparcamiento era gratis, lo que se pagaba era por firma y foto con los diversos actores.

fuente: http://doctorwhotv.co.uk/
Videos: usuario Alonsireviews
Foto: propiedad de quien la haya hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario