sábado, 30 de junio de 2012

A Noah Wyle no le importaría salir en Doctor Who





Noah Wyle (Urgencias, Falling Skies) señalo en una entrevista a Digital Spy, presentando la segunda temporada de Falling Skies,  su interés en aparecer en la serie. A continuación os ponernos traducida la entrevista, si bien os señalamos que al no poner el medio las preguntas, las respuestas a las mismas, a veces, no parecen muy a acertadas, por ello (como siempre) os ponemos notas.

 "(NdA: Me gustaba que había) varias encarnaciones, (...) aunque siempre ha vuelto a él (NdA: a la esencia del Doctor), siendo una franquicia radicalmente inventada.

También da su opinión sobre Steven Moffat Supongo que el tipo que está ahora a cargo) es muy brillante, tengo curiosidad por ver (Nda: lo que va a pasar).

Preguntado (esta vez sí lo pone el medio) si consideraría un papel como invitado respondió "Claro, nunca dije que no a ese trabajo".

Si bien, el actor, admitió que la ciencia ficción nunca fue un género que le interesara actuar, no obstante matizo que le gusta la ciencia ficción "cuando se hace realmente bien". "Me crie con la Guerra de las Galaxias y Star Trek... películas como esas"

Por último, señalo que disfrutaba más del género "Cuando la ciencia ficción es la narración metafórica para otros temas."

Fuente: Digital Spy

No hay comentarios:

Publicar un comentario