jueves, 28 de junio de 2012

Spoliers! Más detalles de los episodios que vienen...

Gracias a la revista Doctor Who Magazine se conocen nuevos detalles de los episodios venideros, como ya comentamos muchas veces, estas noticias las sabemos por otras webs que han podido leerse la revista.(Una lastima para quien escribe).

En primer lugar se sabe que actuara David Warner (Tron, La profecía, Star Trek, Titanic y un largo etcétera) como estrella invitada.  Pero para este actor el mundo del Doctor no es nada nuevo, si bien no ha aparecido como actor, si puso voz en la aventura animada Dreamland, además de poner voz, además, en obras de audio pertenecientes a Doctor Who, siendo incluso una versión alternativa del Doctor.

Warner aparecerá en el episodio escrito por Mark Gatiss, en la entrevista que le hace la revista se muestra encantado de escribir su quinto guión para la serie. El episodio será dirigido por Douglas MacKinnon quien ya dirigió La Estratagema Sontaran.

También aparecerá el actor Liam Cunningam (con una larga trayectoria, al que últimamente hemos visto en la segunda temporada de Juego de Tronos y que también aparecerá en Merlín). 

No se sabe nada del episodio, pero parece que el mismo tendría lugar en un submarino.


Otros actores ya confirmados son Jessica Raine y Dougray Scott (Mujeres Desesperadas, Mi semana Con Marilyn...), quien estarán en el episodio escrito por Neil Cross (creador de Luther), episodio que dirigirá Jaime Payne (quien debutara como director).

Seguiremos informando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario