martes, 3 de julio de 2012

Spoliers! Madre e hija actuaran en Doctor Who.




Si, Mark Gatiss ha sido el encargado de unir a madre e hija, Dame Diana Rigg (con una larga trayectoria en cine, televisión y teatro, que incluye haber interpretado a la única mujer que se caso con James Bond, Los Vengadores, ...) y Rachael Stirlingson; ambas son las encargadas de actuar, también en la ficción como madre e hija con un oscuro secreto. La historia está ambientada en Yorkshire y se grabara dentro de unos días.
  
Rigg comento acerca de este hecho en la BBC  "La primera vez que Rachie (NdA: su madre la llama así cariñosamente :)  y  yo vamos a estar trabajando juntas, y es en un episodio de "Doctor Who" escrita especialmente para nosotras por Mark Gatiss. ¡Es una suerte!"
 Por su parte Stirlingson, su hija, añadió ¡Es una alegría!. Tengo muchas ganas de que la locura de Doctor Who llegue. Mark Gatiss ha escrito un guión que es un regalo y una relación en pantalla entre Ma (NdA: si su madre)  y yo que es verdaderamente fantástica. Nunca antes habíamos trabajado juntas debido a que las ofertas no habían sido tentadoras, pero cuando un guión es divertido y original llega a través, se sabe que  ha llegado el momento."

Nos alegramos por ellas, cabe indicar para despedir esta noticia que  Diana Rigg ya actuó junto a la cuarta encarnación del Doctor.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario