lunes, 16 de julio de 2012

Spoliers! Nombres de los episodios y pequeños detalles

Gracias a Beatriz B. en nuestro facebook que nos llama la atención porque aun no hemos indicando los nombres ya confirmados de los primeros episodios.

El primer título, como ya anunciemos será Asylum of the Daleks; el segundo episodio sería Dinosaurs on a Spaceship (por lo que se darían por buenos los rumores que recogimos en su tiempo); el tercer episodio correspondería al título de A Town Called Mercy" dicho episodio fue rodado en Almería; además, en la Comic Con de San Diego  se dijo que el titulo del cuarto episodio es Cubed

Sobre el episodio Dinosaurs on a Spaceship Steven Moffat,  señalo que " Dinosaurios en una nave espacial - ¿qué más se puedes necesitar? El Doctor se encontrará cara a cara con algunas  de las criaturas más monstruosas que la evolución". En la Comic Con, además, se vio un tráiler del episodio, en el mismo se veía al padre de Rory (Mark Williams) y la reina Nefertiti.
  Toby Whithouse, por su parte guionista de A Town Called Mercy nos lleva a un  género que no ha se ha reinventado desde los años sesenta, señalando que "Se trata de uno este sangriento. Sabíamos desde el principio necesitamos rodar en exteriores para éste episodio, y dada la configuración imaginable más emblemática de América, sólo había un lugar para ir: España " En el video que se mostro en la Comic Con parece que en el pueblo no aceptan demasiado bien a los extranjeros….

Esperemos que los episodios sean entretenidos, y mencionando a España ¿Por qué no pueden presentar el episodio en nuestro país? ¿Cuando se podrá confirmar (y sea verdad) que un actor/productor/persona que solo pasaba el día del rodaje por la serie vendrá a visitarnos y comentar algo de la serie?

Por último, esperamos poder ofreceros los videos de dichos capítulos.

Fuente: Gracias a Beatriz B., BBC UK y Doctor Who Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario