lunes, 29 de octubre de 2012

Wizards Vs Aliens: estreno y entrevista de Russell T. Davies.


Con el estreno de Wizards Vs Aliens, Russell l T. Davies ha aprovechado a contestar preguntas que están en la mente de los fans del mundo de Doctor Who. Lo hizo en un programa de radio.

Por una parte ha contestado que, aunque Torchwood no está cancelada puede que no vuelva próximamente “Está en un agradable limbo” y que podría volver “En 10 o 20 años” y parece que tiene razón, ya que la BBC aun no ha comentado si aun está interesada en la serie. Si bien el público americano siempre ha acogido mejor las aventuras del Capitán Jack, los derechos son de la BBC.

Por otra parte sobre las Aventuras de Sarah Jane, contesto "Fue un shock absoluto cuando Lis falleció. De inmediato quería abandonar completamente la serie – hubo un debate de cinco segundos sobre si podríamos poner a otra persona en el papel principal. (…) Sin Lis la serie sólo dejó de existir debido a que la adoraba.” (…) .

Sin embargo se mostro optimista cuando señalo “Pero ser adorada por toda una nueva generación fue un gran consuelo para mí cuando llegaron las malas noticias

Otra de las noticias es que parece que no va a participar en el 50 aniversario, incluso le ha pedido a Steven Moffat que no le cuente nada.

Por último, la serie que se estrena hoy en la CBBC no tiene nada que ver con el mundo del Doctor. La misma cuenta la historia de dos chicos de 16 años siendo uno de ellos  un mago y el otro un científico secreto, ambos luchan contra extraterrestres que quieren destruir la tierra.

Aunque Russel T. Davies se traslado en 2009 a Hollywood para seguir trabajando como guionista, el año pasado volvió a Reino Unido debido al cáncer que tiene su compañero, poniendo en suspenso su carrera.

Esperemos que este nuevo proyecto sea un éxito y que todo le vaya personalmente bien.

Y vosotr@s ¿habéis visto alguna serie más de Russell T. Davies? 

Fuente: The Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario