martes, 31 de julio de 2012

Spoliers! El actor David Bradley da detallitos de su personaje



El actor David Braley, conocido por actuar en la saga Harry Potter y por hacer de Walder Frey en Juego de Tronos, entre otras muchas actuaciones, hablo en una pequeña entrevista sobre su personaje en Doctor Who.

Su personaje, Salomon  es un pirata espacial, el propio actor señala en la entrevista "Esta  inspirado en un dueño de un club muy conocido con el pelo largo
Además del pelo largo, el actor dio alguna pista de su aspecto "Tiene un montón de cicatrices y cuero negro." Aceptando que es  "como un viejo rockero".

Sobre la nave que dirige su personaje, en el episodio Dinosaurs on a Spaceship "Tiene el tamaño de Canadá"

Otra pista de la tripulación fue que "Tiene dos robots gigantes, sin embargo, están un poco oxidados"

La verdad que es una pena no poder poner la entrevista entera, sin embargo, por ahora es lo único que puede decir el actor sobre su personaje.
Fuente: The Sun

Más noticias sobre el trailer que se emite este jueves


Después de que la BBC confirmara que había nuevo tráiler, emitiéndose esta semana, hoy nos dan más buenas nuevas.

En primer lugar se confirma que el trailer durara 90 segundos (si es muy poco), disponible en la web de la BBC desde la mañana del jueves, así la personas que no puedan ver el trailer por la noche o que no vivan en Reino Unido podrán disfrutar del trailer.

La misma BBC ha confirmado que no quitaran el trailer y que no habrá limitación para ver.

Con esta noticia la BBC ha escuchado a los muchos fans que clamaban en contra que solo se pudiera ver el trailer una vez por la BBC One y que no hubiera repetición, con esta noticia, además, hacen que todo el mundo podamos ver el trailer en buena calidad sin esperar a alguna alma cándida.

Esperamos que la próxima noticia que demos en cuanto el trailer sea que este es espectacular.

Fuente: BBC 

lunes, 30 de julio de 2012

Matt Smith quiere a James Corden de vuelta.



En la entrevista  con la revista Entertainment Weekly, Matt Smith dijo que estaría encantado que James Corden volviera para una tercera aventura.

"
Nos encantaría (NdA: que volviera), pero está muy ocupado siendo un ganador del premio Tony en Broadway y cuidando a su bebé. Sin embargo, nos gustaría a James de vuelta", comentario que señalo mientras bromeaba.

Aun no haya nada que diga que el actor vuelva y ¿ a vosotr@s os haría ilusión? 

Fuente: Digital Spy

Spoliers! Si, más detalles de la septima temporada

La revista Doctor Who Magazine lleva en su número interesantes detalles de la séptima temporada. 

Sobre el primer episodio, Asylum of the Dalek, se dice que es un capitulo de ciencia ficción que incluye naves espaciales y planetas alienígenas. Cabe recordar que el episodio tendrá Daleks, y de varias épocas.

Sobre el segundo episodio, Dinosaurs on a Spaceship, ha sido descrito como un capitulo de ciencia ficción con un toque de historia; ambientado en un barco que va en dirección a la Tierra, la cual está en peligro. El personaje malvado se llama Salomón que es un hombre mitad negocio mitad pirata, ya que está motivado por la avaricia.

Rory pregunta al Doctor ¿Por qué no puedes llamar con antelación? lo que vendria a señalar lo que dijo Steven Moffat, que las historias de los Pond con el Doctor estarian espaciadas en el tiempo.

El cuarto episodio, Cubed, veremos una historia en torno a Amy y Rory años antes de su aventura final con el Doctor; veremos una invasión inusual en la Tierra. UNIT volverá, en esta peculiar invasión de "cosas que aparecen y son gratis y la gente las quiere".

Además se confirma que el guionista, Chris Chibnall escribirá tres episodios en la segunda mitad de la temporada.


domingo, 29 de julio de 2012

Primer sello homenaje a Doctor Who



La Fabrica de sellos ha puesto en conocimiento cual es el primer sello homenaje a al 50 aniversario de la serie. 

Si bien, por ahora, no pueden más información por si habrá más o cuantos se van a hacer, así lo indica en un comunicado oficial “Por desgracia, es demasiado pronto para tener o para enviar cualquier información relacionada. Probablemente en torno a finales de noviembre o principios de diciembre tendremos  información que podamos enviar

Mientras esperamos ¿Os gusta el sello? ¿Qué pondríais de imagen?

sábado, 28 de julio de 2012

¿Realmente estaba algo preparado sobre Doctor Who?



Parece que no descasaremos de los Juegos Olímpicos y Doctor Who en el día de hoy, gracias al aviso de Amanzing Poli en nuestro facebook sabemos que paso realmente y si estaba previsto algún montaje de Doctor Who.

Edward Russell, productor senior,  ha declarado "Había un montaje de video donde se mostraba brevemente a los 11 Doctores (NdA: si sabemos que tenía que haber dicho 11 actores, pero no podemos cambiar las palabras :) fue aprobado, pero se nos dijo que no pudo ser incluido, siendo así el caso"

Lo que también se ha señalado es que el motivo fue por motivos de tiempo, aunque, al principio el video fuera aceptado cuando se volvió a revisar toda la ceremonia se considero que se podía prescindir de esta parte, optando por el sonido de la TARDIS. Por lo que queda constancia que si había algo preparado, ese algo que esperaban ver los whovians de todo el mundo.
                           
Solo nos queda saber si habrá más noticias al respecto, y si habrá algo en la ceremonia de cierre.



 Fuente: gracias a Amanzing Poli y Doctor Who News

Nuevo trailer de Doctor Who


Aunque nos quedemos con ganas de más de Doctor Who en los Juegos Olímpicos, no desesperéis, ya que la BBC ha anunciado que en estos 17 días de Juegos Olímpicos se podrán ver trailers de las series de su cadena.

En el caso de Doctor Who tendremos que esperar al jueves  2 de agosto para ver otro adelanto a la serie, en este caso, grabados más episodios, suponemos que podremos ver más historia.

Os dejamos el momento TARDIS, por si no lo habías visto:

Fuente: BBC

viernes, 27 de julio de 2012

Doctor Who portada en Entertainment Weekly

Que Doctor Who está creciendo en audiencia por el mundo es algo que no se puede negar, sin embargo, el mercado estadounidense se le resistía a esta serie.

Por ello es importante esta portada, ya que estamos ante una de las revistas de entrenamiento vendidas en Estados Unidos, toda una hazaña de la BBC.

Además, la revista comenta los muchos fans que acudieron a la Comic Con de San Diego para estar cerca de los actores, como hubo mucha gente disfrazada, además no solo ha conquistado a los espectadores, sino también a guionistas de otras series, asi se han podido ver guiños en Anatomía de Grey, Mentes Criminales, Sobrenatural, Las Reglas del Juego…..

Por último, Doctor Who ha sido elegida entre las  25 mejores series de televisión de culto de los últimos 25 años.

Fuente:  Entertainment Weekly